Earn Money Online

Para cualquiera que quiera ganar dinero en línea, el futuro se ve más y más brillante. Hoy, quiero dirigirme a las madres solteras. Si eres una madre soltera, primero y más importante, te saludo y quiero que sepas que eres mi héroe. Mi esposo viaje por bastante tiempo, y cada vez que está fuera, me vuelvo una madre soltera por un pequeño periodo. Una de las partes más difíciles para mí, es hacer malabares con todas las cosas que debo de hacer y el no tener tiempo suficiente para cuidar de mi misma. Cuidar de mi misma es algo en segundo plano.

Para todas las madres solteras, sé que puede ser algo cansado. Mi meta es darte la oportunidad de cuidar de ti misma. Tienes el coraje, eres experta en multitareas, eres desinteresada de ti y necesitas cuidar de ti. Si no es para ti, por tus hijos que merecen una mami que cuide de ella. Después de hoy, no serás capaz de decir que no tengo dinero. Quiero inspirarte a considerar las oportunidades de los negocios en línea. Algo simple, alguien de quinto grado puede ganar dinero online, quiero que veas esto como una fuente de libertad. ¿Qué harías con un poco de ingreso extra? ¿Pagar tu deuda? ¿Comprar ropa? ¡Te reto a soñar!

Como he dicho antes en el artículo, las madres solteras que quieren ganar dinero online tienen 2 metas simples:

  1. Generar tráfico a su sitio web, donde venden productos o servicios o ambos;
  2. Convertir a los visitantes del sitio web en clientes.

Veamos cada meta desde una perspectiva de una madre soltera que busca complementar su ingreso y ganar dinero en línea. Voy a asumir que ella tiene un presupuesto limitado. Así que las buenas noticias son de que hay muchas opciones de bajo costo o GRATUITAS para ella, incluso que no hay barreras para entrar como madre soltera a esta oportunidad de hacer dinero en línea.

Sitio Web GRATUITO

Ella puede obtener un sitio web establecido y operando GRATUITAMENTE y verse increíble al crear un blog en WordPress. Todo lo que tiene que hacer es registrarse en un blog, escoger un tema y empezar a postear. Honestamente, eso es. A partir de este blog, ella puede vender productos, servicios e incluso productos de subasta en eBay. OK, así que el sitio web está operando, ¿ahora qué? Lo siguiente es que ella lleve tráfico a su sitio web.

Tráfico GRATUITO para su sitio web

Una de las maneras más fáciles y GRATUITAS de levar tráfico a un sitio web es mediante las redes sociales. ¿Por qué? Porque son virales. Todo lo que tienes que hacer es construir tu red social y luego dirigirla a tu sitio web. Eso significa, establecer un Facebook y empezar a añadir amigos. Eso significa, tener una cuenta en Twitter y empezar a seguir personas. Eso significa, abrir un canal en Youtube y empezar a postear tus videos caseros. Y la lista sigue. Si hay un segmento de la población ahí que sea bueno construyendo redes sociales, son las madres solteras. Las madres solteras tienen los dedos en muchos pies, gracias a todas las actividades de sus hijos, de manera que es fácil y rápido construir una red. Piensa en tu red como una forma de divisa. Si eres una madre soltera y tienes una red de tamaño decente de amigos en Facebook y de seguidores en Twitter, tienes un activo increíble y valioso y puedes ir a la cama hoy con una gran sonrisa en tu rostro. Solo necesitas descubrir su potencial. Si no tienes una red todavía, es realmente fácil construir una… y de nuevo, es GRATIS.

Convirtiendo el Tráfico en Compradores

Ahora, la clave es hacer que tu tráfico del sitio web realmente se convierta en visitantes del sitio web. Una vez más, las madres solteras tienen las manos en muchas otras personas porque, es muy probable, que construyan una relación con sus visitantes de la web mediante el día a día de su vida. Las personas hacen negocio con las personas que les gusten. Si eres real, honesta y abierta con las personas, simplemente a través de los posts de tu blogs, actualizaciones en Facebook y twweets en Twitter, eventualmente encontrarás a personas siguiéndote para hacer negocios contigo. Es así de simple.

Ahora, todo lo que tienes que hacer es encontrar algo que vender. Una forma genial de empezar es mirando algo que vender ya sea por marketing de afiliados o mediante redes sociales, o ambos… porque los costos de inicio son mínimos y la velocidad con la que puedes empezar es muy rápida. Una razón más por la que recomiendo cualquier de esas – el potencial de ingresos es ilimitado. Para el marketing de afiliados, donde promueves los productos de otras personas, pero ganas una promoción cuando ellos compran, un buen lugar para empezar es ClickBank. Para marketing en red, si quieres involucrarte pero no quieres prospectar amigos y familia, tengo un sistema paso a paso simple e increíble que puedes probar por sólo $1 en Earn Money Online.