Haciendo Dinero en Línea

Hay muchas páginas acerca de cómo hacer dinero en línea donde ellos promueven sus servicios como lo mejor en la jungla de hacer dinero online. Usualmente es la misma cosa de siempre. “Únete a nosotros y estarás haciendo gran cantidad de dinero en poco tiempo…” Esa es su arma. Ellos saben que todos quieren hacer grandes cantidades de dinero y todos en el mundo entero quieren lo más humanamente rápido como sea posible, así que si se sienten lo suficientemente curiosos, ellos se unen…

Cuan profunda es la primera desilusión cuando ven las pequeñas letras que dicen: “Este programa de hacer dinero no es un esquema de “hacerse dinero raídamente” y nosotros no garantizamos que ganarás algo de dinero.”

Después de leer esto ellos se sienten como “¡¿Para qué diablos me registré?!” Pero al tratar de aceptar la idea de que puede tal vez haber cosas útiles para hacer dinero, sigues leyendo…

Están sorprendidos con la historia que toca el corazón sobre cómo un hombre totalmente en quiebra se volvió un monstruo grande de la riqueza en sólo 6 meses haciendo exactamente lo mismo que él les va a enseñar. Los visitantes leen y leen pensando que esto es finalmente la clave para abrir el mundo hacia los hombres ricos.

Ellos duplican todo lo que se les da y esperan a que el dinero venga. Pero no está pasando. ¿Por qué?

Esa es la pregunta que quiero contestar… porque carecen de conocimiento.. Las personas que hicieron estos programas son siempre programadores hábiles, marketeros, hombres de negocios y emprendedores. Ellos hacen dinero por internet por años. Son experimentados y se pueden adaptar.

Ellos dicen que incluso un total nerd puede hacer dinero en línea y trabajar en sus sistemas … sí él/ella pueden, pero sólo si no se rinden y si ganan algo de conocimiento.

No hacer dinero o sólo hacer unos cuantos centavos los consume y los hace invertir incluso más, tratando de ganar mucho dinero al invertir grandes cantidades de dinero.. pero el éxito no está viniendo del todo… ¡de nuevo!

Así que van a soporte.. si es que hay alguno.. preguntando “¿Qué diablos estoy haciendo mal supuestamente?

¿Qué crees que ellos reciben por respuesta? Cuidado.

“¡Cambia esto y aquello!”

“¡Trata un sistema de tráfico diferente!”. Y así.. Parece normal y lógico, ¿verdad?. Estoy de acuerdo, pero ¿por qué la persona que estaba tratando de hacer dinero para ellos no se educaron sobre esto antes? ¿Por qué no hicieron un video diciendo “Hey tú generador de dinero, sabemos que tienes tiempos difíciles vendiendo el producto, así que si fallas, prueba esto, piensa de esta manera, haz esto.

Realmente para mí parece ser que ellos no tratan de ser honestos con el tipo que acaba de comprar la membresía o lo que sea. Ellos simplemente no proveen al pobre con suficiente entrenamiento y conocimiento para hacer dinero en línea de lo que estaban hablando cuando lo reclutaron.

Si algún novato está tratando de hacer algo que nunca ha hecho antes, él/ella en un 90% lo estropearán a menos que alguien les diga cómo exactamente se hace. Lo mismo va para un afiliado. Ellos podrían ver a la computadora por primera vez en sus vidas y en sólo unos minutos volverse marketeros de internet, sus gurús les muestran el producto, les enseñan Google y les dicen “Ve, ¡véndelo! ¡Haznos algo de dinero!”.

Esto es simplemente horrible.

Por el otro lado, hay sitios buenos, clubs, programas, e incluso los llamados Gurús. Pero están en la sombra de la escoria de la que escribí arriba. No son lo suficientemente confiables, debido a estas personas. Sólo unos pocos que tuvieron suerte de encontrarnos a los buenos al principio, o de tener una buena recomendación pueden hacer un buen dinero extra o incluso un ingreso residual regular.

Pero como dije antes.. sólo son algunos.

Ellos proveen a sus afiliados con un quantum de conocimiento actualizado y de instrucciones. No solo dan la manera de promover los productos en línea, pero dan docenas de maneras… y se actualizan a medida que el tiempo y la promoción evolucionan.

Éstos son los tipos perfectos a los cuáles debes unirte e incluso dar tu dinero, porque siempre valdrá la pena.

¿Pero cuáles esos tipos buenos? Esa es una pregunta difícil de contestar. Pienso que si hay algo 100% efectivo ahí afuera, todos lo harían.. pero eso podría llevar a un colapso total.

Mi segundo pensamiento es que estos sistemas están escondidos y no le permiten a todos unírseles… Si están limitados en participación de personas, o si sólo hay una cuota de club por membresía mensual… No lo sé… pero hay algunos y depende de ti si puedes encontrarlos.

Cuando trates de identificar tales sistemas de generación de dinero, trata de buscar por recomendación, sobre cuánto tiempo ha estado en funcionamiento y qué es lo que piensan los expertos sobre ellos. Los buenos siempre son recomendados en los medios como CNN, BBC o cualquiera que pueda recordar. Simplemente no pueden registrar algo con su nombre si realmente no es algo poderoso.

Además mira cuanto tiempo han estado operando en línea. Me refiero a el tiempo que están haciendo marketing por internet. Si es por los menos de unos años, entonces puede haber buenos antecedentes.

Sólo para darte algunos tips, estuve complacido de ofrecer este programa hecho por Mack M. Él es un buen tipo y realmente provee de toneladas de conocimientos y videos instructivos.